Leavy apoyará a los candidatos que ganaron las PASO

Sergio Leavy, Intendente de Tartagal dijo que hoy en la tarde se reunirá con el Gobernador para empezar a trabajar con los candidatos y definir cómo sigue el frente.

Política 11/08/2015

En la jornada de hoy, el intendente de Tartagal y referente del Partido para la Victoria, Sergio Leavy será recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el presidente de la Comisión de Acción Política, Manuel Santiago Godoy para definir el camino que seguirá el Frente hacia las elecciones de Octubre.

“Hoy me reciben Urtubey y Godoy para hablar de política, de cómo sigue el Frente, como nos vamos a organizar para la próxima campaña y hablar del futuro de Salta en esta nueva gestión”, explicó Leavy en comunicación con FM Capital.

En otro orden, el jefe comunal de Tartagal aseguró que están satisfechos por la buena elección que se logró en el Partido de la Victoria: “Estamos muy contentos con el resultado de las elecciones, en las que sacamos 80 mil votos”.

Finalmente Leavy consideró que, “estoy convencido de que Daniel Scioli va a poder captar más votos en las generales y ser el próximo presidente de la Argentina" 

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día