Drogas, salud y seguridad, los principales reclamos de la sociedad al Gobierno

Esto se desprende de una encuesta realizada por InformateSalta, con la participación de 4.550 votantes, donde proponíamos una serie de temas para que evalúen demandas sociales. Estos fueron los resultados.

Encuesta 12/10/2016

¿Cuál pensás es el área con mayores problemas en la provincia?, fue la pregunta realizada a través de un sondeo de opinión en nuestro sitio de noticias, que generó la participación de 4.550 lectores. Aclaramos que el mismo carece de validez científica, ya que no cumple ningún parámetro como para considerarse bajo ese estándar, pero constituye la opinión de una interesante cantidad de lectores de noticias.

Drogas con 892 votos, salud con 708 y seguridad con 603, fueron las señaladas como las más problemáticas en la provincia.

Le siguieron trabajo con 487, educación con 420 y justicia con 360.

Como se puede ver, se propuso un listado muy variado, tratando de cubrir la mayor cantidad de competencias del Gobierno. Vivienda obtuvo 335 votos y economía, donde se aclaró que la mayor responsabilidad no pasa por la provincia sino por el gobierno nacional, tuvo 255 nominaciones.

Finalmente, desnutrición con 194, servicios públicos (agua, cloacas, etc) con 150 y violencia de género e intra familiar con 146.

Areas con más problemas en la provincia

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día