Apareció Luciana que estaba desaparecida desde ayer

Después de horas de angustia encontraron a Luciana Soler quien había desaparecido de la calle Rivadavia al 900 luego ir a fisioterapia.

Sociedad 15/10/2016

Apareció en buenas condiciones de salud, Luciana Soler de 18 años quien fue buscada de manera desesperada por sus familiares y amigos. La joven había desaparecido ayer alrededor del mediodía después de haber asistido a una sesión de fisioterapia en la calle Rivadavia al 900.

Fernanda Perales, madre de Luciana dijo: "Yo la llevé en el auto hasta fisioterapia en la calle Rivadavia 991. Como llegábamos tarde no llevó el teléfono porque no lo encontraba. Así que está sin su celular. Ella tenía que salir de fisioterapia y volver a casa. A la tarde íbamos a ir al gimnasio y luego ella tenía que retirar unos productos para distribuir. Pero no tuvimos más noticias de ella".

Luciana vive con su familia en la calle Leguizamón al 1900. El novio está conmigo, hemos logrado desbloquear su teléfono pero no hay ningún mensaje que nos permita pensar que se iba a ir a algún lado en especial", dijo Fernanda.

La denuncia ya fue realizada por la madre. La mujer solicitó ver las cámaras de seguridad de la zona pero para hacerlo, la policía le informó que "tiene que tener una autorización de algún fiscal para acceder a las cámaras y que iba a tener que esperar hasta el lunes, porque no hay fiscales de guardia"

En el momento en que conversaba con El Tribuno, Fernanda se dirigía a la Ciudad Judicial intentado contactarse con alguien del poder judicial.


Fuente: El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día