A un año de su inauguración, un CIC nunca funcionó

Se trata de un edificio que se construyó en la 8º etapa de barrio Limache. Los vecinos asegura que es blanco de ataque de vándalos y ocupado por jóvenes para alcoholizarse.

Reclamo 19/10/2016

Pese a que hace un año se inauguraba un Centro Integrador Comunitario en la 8º etapa de barrio Limache, el mismo nunca abrió sus puertas. Se encuentra en total estado de abandono y es blanco de ataque de vándalos.

Muchas de las ventanas del edificio, de grandes dimensiones, fueron rotas por personas inescrupulosas que ingresan y realizan destrozos en su interior. Se robaron puertas, sanitarios y se pueden observar cajas de vino y colillas de cigarrillo esparcidas por todas partes.

Al respecto, Ariel Castro, presidente de la Fundación Crines, comentó que se preveía que funcione en el lugar un centro de rehabilitación de equinoterapia. “Lamentablemente, al día de la fecha sigue estando como está, no se hizo nada. Estamos gestionando otros predios, pero lamentablemente vos ves el abandono de lo que es esta zona,” dijo a Somos Salta.

Finalmente, agregó que el hombre que trabajaba de sereno se retiró debido a que le adeudan 11 meses de sueldo.  “No está para habilitarlo porque las instalaciones de gas y agua no están como corresponde,” indicó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día