Patotearon a una mujer en la puerta de su casa en B° Limache

Policiales 20 de octubre de 2016
El pasado 16 de octubre, una mujer fue agredida por tres personas minutos antes de ingresar a su domicilio. Debido a los golpes debió ser internada y radicó la denuncia policial contra sus agresores que serían la nueva familia de su ex marido. La historia se conoció por Facebook.
denuncia violencia mujer 3
Así quedó la mujer golpeada por tres personas.

La hija de la mujer agredida publicó vía Facebook lo ocurrido el pasado 16 de octubre por la tarde en la casa de su madre en B° Limache y acusó a la nueva familia de su padre del hecho, ya que, hasta el momento compartían la vivienda a pesar de estar separados de hecho.

“La casa esta partida literalmente en dos y metió una mujer como si fuera su empleada cama adentro, cosa que no es así ya que es la nueva pareja que no está mal, pero primero debería hacer la división de bienes y después meter a quien quiera a la casa. Pero primero hagamos los papeles bien como corresponde” contó la hija de la mujer a InformateSalta.

denuncia violencia mujer 2

De acuerdo, al relato de la hija la agresión habría sido consecuencia de un reclamo de su madre a los nuevos ocupantes que se habrían encontrado lavando un auto en la vereda.  “Mi mamá estaba llegando a la mitad de la casa que está partida y mi mamá les dijo que dejen de derrochar el agua, no sé si de los dijo de buena o mala manera, pero ¿tres contra uno?... Creo que es patoterismo.”

Los golpes a la mujer de 51 años se registraron en el rostro y en el estómago. “El nene menor de edad la agarró del cuello a mi madre y la golpeaba a puño cerrado el rostro quebrándole la nariz, partiéndole la boca  y provocando contusiones (…) mientras la hermana pateaba y pegaba con puños también, mientras que la madre de estos agarraba a mi mamá para que  sus dos hijos le pegaran” relató la joven en su muro de Facebook.

denuncia violencia limache mujer

En consecuencia, familiares de la mujer agredida radicaron la denuncia y esperan que la justicia se haga oídos de la misma, ya que, según sus declaraciones a InformateSalta, temen que la causa no avance ya que el ex marido de la mujer es empleado de Ciudad Judicial.

“Se hizo una denuncia pero ayer yendo a lo que es de defensa de la mujer, derechos humanos, no se pudo lograr nada porque el apellido de mi papá. Mi mama esta desfigurada, hinchada como sapo de los golpes, esta con miedo, ya está bajando los brazos que es lo que no quiero porque me dice: mamita no me van a dar bola” finalizó su hija.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar