Detienen a una mujer acusada de múltiples robos a bagayeros

La acusada, de 46 años, conocía el lugar donde los bagayeros guardaban los bultos de mercadería, y durante horas de la madrugada, violentaba los ingresos y sustraía todo lo que podía.

Policiales 24/10/2016

Con el fin de poner un freno a los múltiples robos a bagayeros, personal de Brigada de Investigaciones allanó un inmueble ubicado en barrio 20 de Febrero, de la ciudad de Orán, y detuvo a una mujer de 46 años, sindicada como la responsable de los ilícitos. 

En el lugar, se secuestró un auto Ford Fálcon, herramientas varias, zapatillas en estado nuevo que se adquieren en el país de Bolivia, bultos de ropa, una picana eléctrica de mano, tres teléfonos celulares, y un cuchillo mango de plástico con hoja metálica.

Según se supo, la modalidad delictiva consistía en ingresar de forma violenta durante horas de la madrugada al lugar donde los bagayeros guardaban sus bultos con mercaderías para llevarse los mismos.

En vista de ello, la mujer fue imputada  por el delito de robo agravado y en banda por el uso de arma. En tanto, continúan las investigaciones tendientes a determinar si también serían los autores de otros 2 o 3 hechos ocurridos de la misma modalidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día