Procrear Complementario: “Hemos logrado incorporar a la gente de Pereyra Rozas”

Lo dijo la senadora nacional Cristina Fiore, como uno de los logros alcanzados en el acuerdo firmado entre Anses y el Gobierno Nacional por Procrear.

Sociedad 26/10/2016

La senadora nacional, Cristina Fiore, se refirió a los logros obtenidos tras la firmar del acuerdo entre el Gobierno y el ANSES, donde se amplían los derechos de los beneficiarios de los créditos ProCreAr Complementario, flexibilizando los requisitos al efecto de hacerlos más inclusivos.

En diálogo con Fm Express, la legisladora nacional señaló que los logros obtenidos con este acuerdo, del cual formó parte al momento de su firma en el Congreso de la Nación. “Las negociaciones han sido un paso importante, logramos incorporar a la gente de Pereyra Rozas y van a poder pedir el Procrear complementario en su momento”, expresó

A esto, la senadora agregó otros de los puntos establecidos en este acuerdo para los beneficiarios de Procrear: “Las construcciones de hasta 90 mil metros se aumentaron a 130, el crédito va a tener una tasa del 1%, no va a ser un cero pero va a ser el 1 y se ha establecido un tope; son elementos que han flexibilizado el plan Complementario para que mucha gente pueda ingresar a esta opción que da el Estado”.

Del mismo modo, Fiore explicó que los requisitos para acceder a los beneficios del Procrear Complementario se detallan en la necesidad de tener una construcción con un avance de hasta el 65%, para que se financie hasta el 90% de la obra y recibir un monto entre 50 mil y 200 mil pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día