La Cabo Vilca se calza las plumas en “Una Diva total”

Gabriela Vázquez encarna a La Cabo Vilca en “Una Diva total”. La pieza es la presentación oficial de la famosa cabo de la Policía de la Provincia, destacada en el circuito artístico y televisivo con gran aceptación del público. Serán tres funciones, todas en El Teatrino.

Cultura 27/10/2016

Gabriela Vázquez lleva por primera vez a los escenarios teatrales a La Cabo Vilca, su personaje nacido, hace ya algunos años,de la mano de Cristina Idiarte, en un reconocido Café Concert. Durante el mes de noviembre, La Cabo Vilca se presentará en un espectáculo humorístico musical, que combina Stand Up y Music Hall.

Es un espectáculo de humor sin desperdicios, que marcará el ingreso definitivo de “La Cabo Vilca”, en la historia de la comicidad local.

Sobre la Obra

Se desata un “Thriller Desopilante”, cuando la producción de una importante revista, informa sobre la misteriosa desaparición de su primera vedette. Ni el encargado del teatro, ni sus empleados, saben de su paradero. Toda la ciudadanía está en vilo por tamaño acontecimiento. Sin embargo, y gracias a la intervención “astuta y sagaz” de la Cabo Vilca; todo se resolverá positivamente.

El texto de la obra y las canciones están a cargo del prestigioso dramaturgo Rafael Monti, conocido por su humor irreverente y estilo propio.

“La Cabo Vilca”, monologa, canta y baila, satirizando todo lo que tiene a su alrededor. Acompañada de un elenco de actores de destacada trayectoria: Diego Barrera, Laura Casco y Sebastián Simón. Gabriela Vázquez, luce a su “Cabo Vilca”, en todo su esplendor, interactuando con el público, en el marco de una importante producción teatral.

Para agendar

Las presentaciones de "Una Diva total" serán los días 10, 17 y 26 de noviembre, a las 22 hs. El lugar elegido es El Teatrino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día