Con cuchillo en mano, intentó agredir a un compañero en Orán

Interior 27 de octubre de 2016
Tras el ataque de un alumno a una profesora, ocurrió otro hecho de violencia que involucra a estudiantes. En medio de una pelea entre dos adolescentes, apareció un tercero, que muñido con un arma blanca, tomó partido por uno de los involucrados.

Luego del ataque de un alumno con un machete a una profesora en una escuela de la ciudad de Orán, se conoció un video casero que muestra una feroz pelea entre dos adolescentes, que vestidos con el uniforme de la institución, se toman a golpes de puño, a pocas cuadras del colegio, ante la mirada de un nutrido grupo de chicos.

Sin embargo, según muestran las imágenes filmadas por otro alumno y difundidas por Canal 11 de Salta, la pelea se interrumpe cuando aparece un tercer protagonista, que muñido de un cuchillo, toma partido por uno de los involucrados e intenta agredir a su rival, que amedrentado por la presencia del arma, abandona la lucha e intenta huir.

Afortunadamente, el agresor, quien no tendría más de 14 años, no logra herir al adolescente, en un hecho que generan alarma en el ámbito educativo y toda la comunidad, que se ve sobrepasada por la situación, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de niños.

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar