“Kila” Gonza: “En ningún momento se habló de malversación”

El intendente de San Lorenzo, Fernando “Kila” Gonza denunció que el pedido de destitución por parte del Concejo Deliberante de ese municipio no tiene fundamentos. “No me van a destituir”, aseguró.

Política 01/11/2016

Ayer, en el Concejo Deliberante de San Lorenzo, la edil Cecilia Duran, presentó hoy en el cuerpo deliberativo de ese municipio un pedido de destitución del intendente Fernando “Kila” Gonza, por distintas irregularidades en la gestión municipal y por tener denuncia penal. Cinco de los siete concejales votaron a favor de iniciarle un juicio de destitución.

El intendente Gonza se manifestó sorprendido por la decisión, asegurando que el pedido no estaba en la orden del día del lunes. “Algo importante como tratar una destitución, yo creo que va en el orden del día, no en asuntos varios, algo serio, si empezamos así ya no hay nada serio”, dijo en Radio Vos.

Según manifestó el “Kila”, es una jugada política, asegurando que el presidente del cuerpo deliberativo pretende llegar a la intendencia como sea.

En cuanto a las denuncias por supuesta malversación de fondos dijo: “En ningún momento se habló de malversación, son los motivos que a veces discuten en los Concejos, acá nada, se elevó todos los pedidos de informes, casi todos y los principales están elevados al Concejo Deliberante, lo que están haciendo es una payasada”.

A pesar de la gravedad de las denuncias, Gonza sostuvo que está tranquilo y que no podrán destituirlo: “Hay una paz social en San Lorenzo, estamos pagando al empleado con el aumento, estamos empezando a hacer obras, estamos sacando a licitación un camión compactador para la recolección de residuos, enripiando la zona sur, estamos trabajando para el municipio. Yo todos los días, a las 7:30 estoy recibiendo gente, para escuchar cuál es la necesidad”.

El “Kila” criticó el desempeño de los concejales, asegurando que todo se trata de una movida política para perjudicar su gestión y que lo único que les interesa es el aumento de la “guita”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día