Conmoción y bronca por el pésimo estado de un potrillo

Sociedad 03 de noviembre de 2016
La situación fue alertada por una joven en un popular grupo de Facebook. En la imagen, se observa al equino moribundo, en un descampado de barrio Castañares. “Está débil, no se puede parar”, comentó preocupada.
cabal3
Yegua junto a su potrillo en aparentes malas condiciones.

Preocupación, tristeza e indignación causó la imagen de un potrillo en pésimo estado de salud prácticamente abandonado en un descampado, cerca del control de colectivos de barrio Castañares, en la zona norte de la ciudad de Salta.  

La situación fue alertada por una joven, quien luego de dar aviso a la policía, decidió hacerlo público en el popular grupo de Facebook “Alguien Sabe? Salta”. “Fui a buscar a mi hermana de la escuela y me di con una yegua con su potrillo, que está débil, no se puede parar”, dijo.

Si bien se desconoce si el equino tiene propietario, la denunciante contó que mucha gente pasó por el lugar pero nadie hizo nada para ayudarlo. “Nadie hace nada, busquemos una solución”, suplicó a los usuarios, en la descripción que acompaña la impacten imagen.

pa agr

Cabe destacar que no es el único caso, ya que en las últimas semanas un caballo se desvaneció mientras tiraba un pesado carro y una yegua perdió la vida tras dar a luz en plena ruta atada a un palo.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar