Bullying: “Si no quieren estar a su lado, aléjense pero no lo molesten”

Una madre pidió a sus compañeros de la Escuela República de la India que cesen con el maltrato a su hijo. El chico lo sufre desde principio de año, pero ella se enteró porque su hermano quiso defenderlo en las puertas de la institución.

Educación 22/11/2016

Si no quieren estar al lado de él, que se aparten, pero que no lo molesten, no me lo agredan,” suplicó Norma, la madre de un alumno de la Escuela República de la India que sufre bullying por parte de sus compañeros.

Según su relato ante las cámaras de Canal 9, el adolescente sufre agresiones desde principio de año, sin embargo ella recién se anotició ayer cuando su hermano mayor quiso defenderlo e increpó a los agresores en las puertas del establecimiento.

“Me enteré ayer de que mi hijo mayor vino a hablar con los compañeros de Álvaro porque lo están molestando. No pensé que iba a reaccionar así, pero es su hermano. Sé que está mal la forma en la que reaccionó. El es diferente, no se me mete con nadie, no agrede a nadie, viene acá a estudiar,” dijo la señora.

Ofuscada por la situación, pidió a las autoridades de la institución, a la que decidió mandar a su hijo desde este año por la enseñanza que brinda, que cuiden al chico.

 “No puede ser que venga un chico y le quiera sacar la plata y extorsionarlo para que no hable. El es un chico callado, que se siente amenazado por ellos. Quiero que cuiden a mi hijo si está acá. Yo creo que él está cuidado y estudiando no recibiendo malos tratos,” expresó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día