Joven agredido por un Policía pide que le paguen la reconstrucción de labios

Graciela Cajal, madre del joven agredido por un sargento de la Policía en Salvador Mazza, exclamó: "Quiero justicia y que paguen la operación a mi hijo".

Policiales 23/11/2016

El sargento acusado de golpear a Blas Ferreyra (de 23 años) con una manopla declaró el lunes. La golpiza le produjo el desprendimiento de una parte de sus labios. El hecho ocurrió la madrugada del sábado en la vereda de la comisaría 40 de Salvador Mazza.

Si bien no trascendió lo que pudo haber dicho el policía de apellido Durán, continúa detenido y la causa pasó al fiscal de Derechos Humanos, Gustavo Vilar Rey, dado que otros policías fueron testigos de la agresión y no intentaron frenar a su compañero.

En tanto, Blas Ferreyra presenta mejorías. "Con el paso de los días la herida está mejor. Se va desinflamando. Mañana (por hoy) tenemos que ir a Tartagal para que lo revise otro cirujano. Hay que ver cómo empezamos la reconstrucción de labios", le dijo a El Tribuno Graciela Cajal, madre del joven.

"Quiero que se haga justicia porque una persona que pertenece a una fuerza, como la Policía, debe cuidar al ciudadano, no arruinarle la vida. No hay derecho", dijo la mujer.

"Necesito que se hagan cargo de los gastos que requiere la reconstrucción de labios de mi hijo. Hasta ahora nadie me habló de eso. Los cirujanos tienen que hacerle un injerto ya que le falta parte del labio. Perdió tejidos", finalizó la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día