Billetera mata galán: El nuevo novio de Nazarena Vélez

Y un día el corazón de Nazarena encontró un nuevo dueño. A unos meses de haber formalizado la separación de Gonzalo Gamarra, la madre de Barbie Vélez se encuentra nuevamente en pareja.

Espectáculos 24/11/2016

Y un día el corazón de Nazarena encontró un nuevo dueño. A unos meses de haber formalizado la separación de Gonzalo Gamarra, la madre de Barbie Vélez se encuentra nuevamente en pareja. Según informó Luis Ventura en Infama, el hombre en cuestión es un empresario perteneciente a la rama de la construcción y desde hace ya algún tiempo se habría convertido en la nueva pareja de la productora y actriz.

"El señor pertenece a la empresa MC Construcciones. Él definió su situación hace muy poco tiempo, y ha comenzado a frecuentar a Nazarena hace más o menos dos meses. Se llama José Monteforte y le dicen el Tano", informó Ventura.

Mientras Luis revelaba el enigma lanzado en el comienzo del programa, Atilio Veronelli, amigo de Naza, y quien se encontraba como invitado, no confirmó la relación, pero sí admitió que "se conocen". "¿Si le gusta? ¿Por qué no le preguntan a ella? ¿Yo tengo cara de vocero?", preguntó entre risas el humorista, generando suspicacias.

Al margen, como para ratificar la información, Ventura agregó que en diversos mensajes que ambos intercambian, "la palabra ’amor’ aparece permanentemente".

Mientras tanto, las redes sociales estallaron al conocer la noticia, ya que el conquistador parece tener mucho dinero, pero es muy poco atractivo.

Mirá la foto:

Nazarena enamorada: ¡Conocé a su nuevo novio!

-

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día