Orán: Detienen e Imputan a un hombre que agredió a su ex pareja y a su cuñada

Gabriel Parisi, quien era intensamente buscado por la Policía, fue detenido el sábado cuando intentaba ingresar nuevamente al domicilio de su ex mujer.

Policiales 28/11/2016

La fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrín, informó que el día sábado fue detenido por personal policial abocado a su búsqueda, Gabriel Parisi; un hombre que se encontraba con pedido de detención desde la semana pasada, cuando ingresó al domicilio de su ex pareja pese a tener una orden de prohibición de acercamiento y la lesionó con un arma blanca.

Una hermana menor de la mujer que se encontraba en el domicilio también fue víctima del accionar de este hombre. Parisi fue detenido cuando fue sorprendido intentando ingresar nuevamente al domicilio de su ex pareja, quien no se encontraba en el lugar, informa Canal 9.

Luego del control de legalidad correspondiente en el Juzgado de Garantías 1, ayer fue imputado por los delitos de privación ilegítima de libertad agravada, lesiones leves doblemente agravadas por mediar relación de pareja y violencia de género, robo, coacción agravada por uso de arma, desobediencia judicial, abuso sexual con acceso carnal y violación de domicilio.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día