Por hacerle un favor a una vecina, casi fue violada

La víctima, una adolescente de 17 años, aceptó ayudarle a una vecina a levantar a su hijo y llevarlo a la escuela, sin embargo, cuando llegó al domicilio se encontró con el padre del niño, quien intentó violarla. Por fortuna, la joven pudo zafarse y escapar de la vivienda.

Policiales 29/11/2016

El hecho, según lo denunciado, ocurrió en una casa de Villa Floresta. Una mujer pidió a su joven vecina, de 17 años, un favor, dado que tenía un turno para asistir a una cita médica en un hospital público,  que le ayude con su hijo, de 5 años.

Tras explicar su situación, la mujer le pidió a la adolescente si podía encargarse de levantar a su hijo y llevarlo a la escuela, favor que, hasta ahí, no parecía nada peligroso ni extraño, por lo que la joven aceptó presentarse en su casa muy temprano para preparar al niño.

Al día siguiente, cuando la joven fue a la casa de su vecina y comenzó a levantar a su hijo, se dio con una novedad. En la casa se hallaba el padre del niño, un sujeto de 56 años,  quien al ver a la menor que se hallaba ocupado con los preparativos previos para llevar a su hijo a la escuela, habría decidido aprovecharse de dicha situación.

Según lo denunciado, el sujeto la tomó por la fuerza a la adolescente, la manoseó y la arrojó sobre una de las camas, momentos en que intentó besarla. Ante la resistencia, el agresor intentó violarla, pero la repentina aparición del niño en la escena de los hechos, provocó que el dueño de casa cesara en su accionar.

En esas circunstancias, la adolescente aprovechó para zafarse y escapar de la casa. Lo sucedido fue denunciado por una amiga de la víctima con quien fue luego del intento de abuso sexual. Por este hecho, se solicitó a la policía y la justicia que se tomen las medidas legales tendientes a garantizar la seguridad de la adolescente.

El único testigo de este episodio, según fuentes policiales, fue el niño de 5 años, quien habría alcanzado a ver cuando su padre intentaba abusar de la joven, momento que a la vez sirvió para que la adolescente pudiera escapar de las garras del agresor sexual.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día