“Habrá que hacer un esfuerzo para hacer las dos elecciones en la misma fecha”

Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, lamentó el fracaso de la reforma electoral, habló del peronismo, sus aspiraciones políticas y la figura de Urtubey. Además realizó un balance del año legislativo.

Política 29/11/2016

En una nueva edición del ciclo “ 3 minutos de InformateSalta”, Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, consideró que los proyectos más destacados del año son el que reconoce a la equinoterapia como tratamiento médico; la fertilización asistida, cannabis medicinal, y el de mecenazgo.

Además se refirió al fracaso de la reforma electoral, que tenía como punto principal la implementación de la boleta única electrónica, y sostuvo que la provincia, deberá hacer un importante esfuerzo económico y político para hacer las dos elecciones en la misma fecha.

Con respecto al peronismo de Salta, dijo que debe estar a la altura de las circunstancias de lo que significa Salta a nivel nacional gracias al gobernador Urtubey, quien consideró tiene muchísimas posibilidades de ser presidente de la Nación.

Por último, se refirió a su voluntad política y aseguró que “es candidato a todo y a nada”, lo que significa que puede ser candidato efectivamente tanto en el 2017 como en el 2019. “Primero está la unidad del peronismo de Salta, así que voy a subordinar mis deseos, a que haya un gran acuerdo del peronismo en términos generales”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día