Las expectativas de los salteños para el año que viene

Fin de año es tiempo de balances y proyecciones. En ese sentido, preguntamos a los salteños cómo creen que será el 2017, en relación al corriente año. Estos fueron los resultados.

Encuesta 01/12/2016

¿Crees que el 2017 será igual, mejor o peor que el 2016?, fue la pregunta que hicimos en InformateSalta a nuestros lectores, para conocer sus expectativas para el próximo año.

Quizás algunos definieron su voto en base a sus proyectos personales, otros, cambio, pueden haberlo considerado en función a lo que el gobierno pueda hacer al respecto. Pero lo cierto es que las opiniones estuvieron divididas.

Mientras que el 45.8% de los 2.270 votantes opinaron que será mejor que el 2016, casi un mismo porcentaje, el 42.7% opinó que será peor. Esto marca que no hay una tendencia, hay muchas dudas, y el rumbo no está muy claro de lo que puede pasar.

Las informaciones son en muchos casos contradictorias. Por un lado un Gobierno Nacional que se muestra con muchas expectativas y hace anuncios esperanzadores, pero por otro lado, muchas señales o indicadores no condicen con lo que se presagia.

En esta misma encuesta, el 11.5% opinó que el año entrante será igual a este.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día