El ministro Rodríguez destacó a los clubes en el crecimiento del deporte en Salta

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, destacó como clave la labor de los clubes en el crecimiento del deporte en la provincia, con cada día más chicos y jóvenes practicando diferentes disciplinas. Lo dijo al término de la entrega de subsidios de $50.000 a 78 clubes.

Gobierno 20/12/2016

Varias de las entidades beneficiadas recibieron ayuda del Ministerio de Gobierno para su regularización institucional, uno de los requisitos para acceder a la ayuda que usarán en la compra de indumentaria y material deportivo. La Secretaría de Deportes fue el nexo con el programa nacional Clubes Argentinos que destina recursos con ese fin.

“El desarrollo y la práctica del deportes es una prioridad para el Gobierno. Trabajamos con la dirigencia y alentamos a los atletas para que sigan practicando y representando a la provincia en diferentes instancias de competición”, indicó el ministro Rodríguez, al marcar que estos subsidios son una herramienta que directamente incide en el crecimiento del deporte en Salta.

Entre los 78 clubes hoy se entregaron $3.900.000. Las instituciones pueden aspirar a otro subsidio de $100.000, correspondiente a la segunda etapa del programa Clubes Argentinos para la ejecución de mejoras edilicias; el beneficio también puede ser solicitado por aquellos que no accedieron a la primera ayuda de $50.000.

Las carpetas para la segunda etapa se recibirán hasta el 27 de diciembre. Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1.550), de lunes a viernes, de 8 a 13, solicitar información a los teléfonos (0387) 4215553 o 4315252 o escribir al mail [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día