Preocupante: Mujer justificó ''golpiza'' de su marido

Policiales 23 de diciembre de 2016
Pese a los moretones evidentes tanto en ella como en su bebé, la joven se negó a denunciar al hombre con quien comparte sus días. Recibió atención médica en el hospital San Vicente de Paul, en Orán.
golpe golpe

A pesar de ser víctima de una brutal paliza por parte de su marido que le dejó marcas en su piel, una mujer, de quien no trascendió el nombre, se negó a denunciarlo en la comisaría e incluso trató de justificar la agresión pues, según dijo, ambos habían protagonizado una fuerte discusión.

Pese a las intenciones de la femenina de guardar bajo cuatro llaves la agresión, el hecho tomó estado público debido a que se vió obligada a concurrir al hospital San Vicente de Paul alrededor de las 6 de la mañana, junto a su bebé de 6 meses, también víctima de los golpes, para solicitar atención médica.

Con los moretones evidentes tanto en ella como en su bebé, se le realizaron las primeras atenciones mientras intervenía la consigna policial del nosocomio. Sin embargo, una y otras vez, negó que le tomaran denuncia y explicó que solo se trató de una discusión” con el hombre con quien comparte su vida.

Si crees que sos víctima de violencia de género y necesitás asesoramiento, llamá al 144, y si estás en una situación de emergencia y tu integridad física está en peligro, no lo dudes: llamá al 911.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar