Tormenta en Salta: Diluvio dentro del Mercado San Miguel

Sociedad 27 de diciembre de 2016
La tormenta de ayer se filtró por todos lados. El Mercado San Miguel fue uno de los tantos centros comerciales del centro salteño que se vio afectado por el temporal. El agua entró por todos lados por lo que debieron cerrar las puertas antes del horario habitual.

La fuerza y la cantidad de agua que cayó en la mayor parte de la provincia durante la tarde de ayer provocaron serios inconvenientes en distintas zonas, afectando diversos comercios que se inundaron y sufrieron el ingreso de agua por los techos.

 El Mercado San Miguel es uno de los centros comerciales que más se vio afectado por el ingreso de agua ya que los puestos que tienen expuesta su mercadería debieron actuar rápidamente para protegerla.

Si bien a través de los videos que compartieron los lectores se puede ver el diluvio que se produjo dentro del lugar, el administrador de Mercados Municipales, Sebastián Vidal Casas, sostuvo que no hubo inconvenientes con los puestos. "Las puertas del Mercado se cerraron antes de tiempo debido a que sufrieron corte de luz"  indicó a InformateSalta. 

Recordamos que desde hace varias semanas los puesteros vienen denunciando la falta de acciones de prevención para éstos casos, sumado a serios problemas con las cámaras sépticas, situación que se vuelve caótica con las inundaciones.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar