Se encuentra habilitado el nuevo pozo de agua en San Carlos

Desde el viernes 30 de diciembre la nueva fuente se encuentra en funcionamiento, tal fuera el compromiso asumido por Aguas del Norte con la comunidad.

Empresas 03/01/2017

Aguas del Norte informa que se encuentra habilitado el nuevo pozo de abastecimiento en la localidad de San Carlos. En este marco, y de acuerdo al compromiso asumido por la empresa, desde el viernes 30 de diciembre la nueva fuente se encuentra en funcionamiento, aportando nuevos caudales de agua que permitirán optimizar el servicio en la localidad.

Actualmente se realizan tareas de control de presión y regulación de caudales, y próximamente se completarán diferentes trabajos en el predio del nuevo pozo.

Pozo de agua San Carlos
Pozo de agua en San Carlos

La obra está a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, y cuenta con proyecto ejecutivo desarrollado por Aguas del Norte, que también realiza la inspección de los trabajos. La obra inició a fines del mes de octubre, con habilitación del nuevo pozo a fines de diciembre, cumpliendo con el plazo comprometido por la empresa para llevar respuesta a los vecinos de San Carlos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día