Denuncian nueva estafa de la concesionaria Norplan

Gabriel Ruiz contó ayer que en 2015 empezó a pagar una moto en Embarcación. Hoy con $16 mil entregados no logra reunirse con el vehículo ni tampoco dar con la concesionaria en Capital.

Reclamo 05/01/2017

Ruiz, explicó que en 2015, estando la concesionaria NorPlan en Embarcación, inició el pago de una moto la cual debía ser entregada en la 6ª cuota, pero hoy a 2 años y con una entrega que alcanza $ 16 mil, no logra reunirse con el rodado.

Sumada a esta situación,  la concesionaria  levantó sus oficinas en Embarcación y solo enviaron un cheque $1000 para resarcir a 40 personas aparentemente estafadas, con montos de hasta $ 40 mil entregados.

En consecuencia, Gabriel decidió venir hasta Salta en la jornada de ayer en busca de los responsables pero al llegar a las oficinas que supuestamente tiene la concesionaria en calle Zuviria al 333 no encontró a nadie y fue enviado a calle Belgrano, donde anticipó que si encontraba respuesta realizaría la denuncia en Defensa al Consumidor.

Recordemos, que esta misma concesionaria, allá por el mes de octubre, tuvo una protesta en las puertas de sus oficinasen calle Belgrano, los cuales también denunciaron haber sido estafados también con planes y lo hicieron sentir con pancartas pidiendo justicia.  

Estafados

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día