Hoy en Chicoana 6º concurso del asador

El intendente de Chicoana, Esteban Ivetich invito a todos a participar del 6º Concurso del Asador que se realizará en esta localidad.

Interior 08/01/2017

Hay 12 o 13 asadores inscriptos, toda gente del pueblo”, explicó sobre el concurso que se realizará el fin de semana y tiene como intención promover el pueblo y las actividades culturales.

 27-02turismochicoana

Las actividades iniciarán  el domingo a partir de las 11,  en el Predio Municipal los Eucaliptus, donde parrilleros de la región compiten para ser el “mejor asador” y habrá también venta de comidas regionales como tamales y empanadas.

El intendente destacó que es un concurso que se viene realizando hace seis años desde que inició su gestión al frente del municipio y  ha crecido mucho en los últimos tiempos,  al punto tal que destacó que “el año pasado hicieron 700 kilos de asado”.

Entre los jurados, estará presente uno de los asadores que resultó ganador durante dos años seguidos del Concurso del Asador en la ciudad de Chicoana, referentes de la Asociación de Gauchos, y autoridades de la municipalidad y el ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día