Protagonizó un choque en avenida Paraguay, conducía con 1,90 de alcohol en sangre

En la rotonda de ingreso a Cofruthos, cuando el conductor de un Fiat, en estado de ebriedad, chocó de atrás a un remís Volkswagen Voyage que esperaba en el semáforo.

Policiales 14/01/2017

El alcohol, la imprudencia, y la falta de conciencia de un conductor totalmente ebrio, pudo haber ocasionado otra tragedia esta mañana en Avenida Paraguay. El hombre, que conducía un Fiat dominio GBX 157, chocó desde atrás a un remís Volkswagen Vayage (chapa OSV 722) a la altura de Cofruthos. El remisero estaba esperando que el semáforo se ponga en verde y le de paso, cuando el conductor del Fiat no se percató de esto, y terminó colisionar al remís.

Juicio al joven que atropelló y mató en la Avenida Paraguay El accidente se produjo en mayo del 2013 cuando atropelló a tres jóvenes que salían del boliche bailable Zona Cero.
La velocidad con la que se trasladaba, hizo que el chofer del auto particular le diera con su cabeza al parabrisas, y quedar dentro del automóvil casi inconsciente.
En forma inmediata llegó hasta el lugar un móvil policial, y luego se sumó tránsito y una ambulancia del Samec, que trasladó al herido al Hospital San Bernardo. 

 El auto fue trasladado luego por los agentes de Tránsito a la Comisaría de Villa Palacios, donde quedó el vehículo infractor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día