La selección: Jugará ante Chile en el Monumental

El próximo 23 de marzo argentina jugará ante Chile por eliminatorias en el Monumental y no en la Bombonera como se había planteado desde un principio.

Deportes 15/01/2017

La noticia la confirmó Rodolfo D'Onofrio , presidente de River, desde Orlando, Estados Unidos, donde el conjunto millonario está de pretemporada: "Nos pidieron la cancha y River no le cobrará alquiler a la AFA, dada la situación del fútbol argentino, que necesita ayuda de nosotros".

El último partido de la selección en el Monumental fue el 13 de noviembre de 2015 por eliminatorias ante Brasil (1-1). Luego, durante 2016, el conjunto nacional disputó sus partidos en el interior y pasó por Córdoba, Mendoza y San Juan. Ante Chile es un partido clave. El equipo de Bauza está quinto en el camino a Rusia 2018, en zona de repechaje, con 19 puntos, uno menos que los trasandinos que se ubican en cuartos en plaza directa a la Copa del Mundo.

seleccionargentina

Marón, ¿ El candidato ?

Alejandro Marón sería el candidato que sostendrían los máximos dirigentes de Boca e Independienete para las elecciones del 28 de abril en la AFA.

Marón está a cargo del departamento de asuntos legales de la Conmebol y también colabora en la misma área en FIFA.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día