Gimnasia, Central y Mitre con la mira en la Copa Argentina

El “Ciclón” y el “Cuervo” se verán las caras el sábado 28 mientras que el “Albo” hará su debut ante Altos Hornos Zapla al día siguiente. El gran ausente será Juventud, quien se quedó afuera. Conocé el fixture completo.

Deportes 18/01/2017

La Copa Argentina Sancor Seguros 2017 comenzará este viernes con un encuentro perteneciente a la ida de la Fase Preliminar Regional Grupo A, compuesta por 14 clubes del Federal A que se enfrentarán a cruces de ida y vuelta para determinar a los siete clubes de la categoría que conseguirán el pase a la Fase Final de la competencia.

Gimnasia y Tiro, único representante salteño del Federal “A”, visitará el próximo domingo, a partir de las 18 horas, a Altos Hornos Zapla de Jujuy, rival que dejó afuera a Juventud Antoniana. La vuelta aún no tiene fecha confirmada.

En tanto, Mitre y Central Norte, ambos representantes del Federal “B” se verán las caras el próximo sábado 28 de enero, a partir de las 17 horas, por el primer encuentro de la primera instancia de la Fase Preliminar Regional Grupo B, en el estadio Martearena. La revancha será el 31 en el Dr. Güemes.

Los equipos deberán superar tres instancias para conseguir el objetivo de llegar a los 32avos. de Final, instancia en la que podrían llegar a enfrentar a un club de Primera División.

Ambos equipos consiguieron su pase al finalizar primeros o segundos en su zona del Federal B al término de la primera etapa del certamen, que concluyó a fines de 2016.

Cronograma Federal B

Cronograma Federal A

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día