“Muasel”, una marca que viste a la moda y no discrimina

Agustina Busto lanzó su propia marca de ropa, que tiene como fin satisfacer las necesidades de mujeres jóvenes de entre 18 y 30 años, que quieren vestir a la moda pero que se encuentran con limitaciones de talles.

Sociedad 20/01/2017

Con motivo de resaltar la labor y el espíritu de los emprendedores salteños, en una nueva edición del ciclo de “Video Noticias” de InformateSalta, nos visitó Agustina Busto, quien fruto de su esfuerzo y dedicación, lanzó su propia marca de ropa: “Muasel”, adaptación de la expresión francesa mademoiselle, que traducida a nuestro idioma significa “señorita”.  

Con dulzura y carisma, Agustina, explicó que se trata de indumentaria juvenil femenina, aunque marcó una diferencia: “Es de talles grandes y apunta justamente a satisfacer las necesidades de mujeres jóvenes de entre 18 y 30 años, que quieren vestir a la moda igual que cualquier joven de su edad, pero que se encuentra con la limitación de que un talle 6 o un talle 7 es bastante difícil encontrar en el mercado”, explicó.

La joven emprendedora, quien además es Lic. en Marketing, sostuvo que en épocas de crisis siempre surgen las mejores ideas. “Empecé investigando por cuenta propia para ayudar a alguien a hacer una compras en Internet y ví que había muchas mujeres que preguntaban por ropa interior talles grandes”, enfatizó.

asjd3

Pero no todo acabó allí. Rápidamente, se puso manos a la obra y desarrolló su propio estudio de mercado, más que nada conociendo las necesidades, los deseos, y el proceso de compras de estas mujeres en talles grandes. “Ya estoy en producción para lo que es la temporada otoño invierno”, añadió.

Por último, dijo que aún le faltan muchos aspectos a mejorar y dio un consejo a los nuevos emprendedores: “No está mal pedir ayuda y asesorarse, lo más importante son las ganas de trabajar, es principalmente no parar de formarse, preguntar todo el tiempo a quienes más saben y bueno ponerle mucha fuerza de voluntad, porque es bastante difícil empezar desde abajo”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día