En febrero llega una nueva edición del Carnaval de Los Tekis

Por segundo año consecutivo, la capital jujeña se vestirá de colores con “El Carnaval de Los Tekis”. Del viernes 24 al lunes 27 de febrero, se vivirán cuatro noches de fiesta en la mega carpa que se instalará en el predio Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy. ¡Ganá tu entrada con InformateSalta!

Cultura 07/02/2017

En esta oportunidad, el destacado grupo jujeño, encabeza uno de los desafíos más importantes en su doble rol como músicos  y productores artísticos; esta vez asumiendo la responsabilidad del crecimiento de una de sus producciones más notorias, La Peña de Los Tekis (una de las propuestas más concurridas del tradicional  Carnaval jujeño)

Para este 2017, la propuesta es sin duda, una de las más ambiciosas del grupo, ya que decidieron convertir al Carnaval de los Tekis en una gran fiesta musical,  con una cartelera que despliega algunos de los nombres más rutilantes de la escena nacional, regional y local. Lo que consolida al evento como uno de los más importantes del país, compitiendo palmo a palmo con otros históricos festivales del verano argentino.

El lugar elegido para esta oportunidad será el nuevo predio de la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, allí del Viernes 24 al Lunes 27 de Febrero, se instalará una mega carpa estructural de más 100 metros de longitud, que albergara cuatro noches a puro carnaval, colorido y artistas de primer nivel. Todo el espacio estará acondicionado con los mejores servicios en iluminación, audio, pantallas, estacionamientos, sanitarios y espacios VIP con beneficios extras y atención personalizada. También se dispondrá un mega patio de comidas y diversas barras tematizadas con el Carnaval Jujeño.

¡Formá parte de nuestro sorteo y llévate tu entrada!

La cartelera anuncia:

Las entradas pueden adquirirse en San Salvador de Jujuy en Toxico (Otero 315)  y en Tour Andino (Senador Pérez 355). También a través del sitio web www.tuentrada.com pudiendo obtener descuentos del 20% y 30% con tarjetas del Banco Macro.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día