Se busca un director para el museo de Güemes

Diego Ashur, subsecretario de Patrimonio Cultural, adelantó que el concurso estará abierto hasta el 31 de enero. Los requisitos son tener una sólida formación en historia de la provincia de Salta y tener ciertas características de comunicación.

Cultura 23/01/2017

Diego Ashur, subsecretario de Patrimonio Cultural, ante las cámaras de Canal 4 de Salta, informó que el ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, abrió un concurso para seleccionar a aquellos que crean que tienen la voluntad, las ganas y la capacidad de dirigir el museo de Güemes, que estará vigente hasta el 31 de enero.

El funcionario indicó que los requisitos son tener una sólida formación y conocimiento en historia de la provincia de Salta, básicamente en lo que hace al periodo de las luchas por la independencia, gozar de ciertas características para poder comunicar los contenidos y también experiencia en el manejo de equipos y trabajo en espacios culturales.

Por último, señaló que los interesados pueden inscribirse en la subsecretaría de Patrimonio Cultural, caseros 962 de la ciudad de Salta, de lunes a viernes de 9 a 16 horas. “En una primera instancia se evaluarán los antecedentes, y en la segunda instancia va a haber un jurado de evaluación compuesto por 7 personas que entre el 6 y 7 de febrero van a estar evaluando a los candidatos”, sostuvo.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día