Ya tiene fecha el duelo entre Mitre y Central

Los equipos salteños se medirán el próximo 4 de febrero en el Martearena por la ida de la Fase Preliminar Regional Grupo B de la Copa Argentina. La revancha será el martes 7 en el estadio Dr. Luis Güemes.

Deportes 24/01/2017

Tras el parate en el fútbol de ascenso, se confirmó que Central Norte y Mitre se medirán el próximo sábado 4 de febrero en el estadio Martearena por la ida de la Fase Preliminar Regional Grupo “B” de la Copa Argentina, instancia en la que jugarán los 32 mejores clubes del Federal B.

En tanto, la revancha se jugará el 7 de febrero, posiblemente en el estadio Dr. Luis Güemes. Ambos equipos mantuvieron la base para afrontar la Copa Argentina. El ‘cuervo’ conservó a Maino, Turus, Armella, Ceballos, Guzmán y Puntano, entre otros, mientras que Mitre cuenta con Pegini, Fretes, Chiaraviglio y Perillo.

Cabe destacar que en esta instancia habrá cuatro llaves de ocho equipos del Federal B, quienes deberán disputar tres instancias, de las cuales saldrán los cuatro clasificados al cuadro principal. La segunda fase se jugará el sábado 11 y el martes 14, mientras que la tercera se realizará el sábado 18 y el martes 21.

En el caso de la Fase Preliminar Regional Grupo A, en la que participarán los 14 mejores equipos del Federal A durante el segundo semestre de 2016, todavía no tiene fecha confirmada de los cruces de ida y vuelta que definirán a los siete clasificados a la Fase Final.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día