Orán: Un joven fue baleado cuando circulaba en su moto

El muchacho de 22 años circulaba con su amigo a bordo de una moto cuando fueron apedreados y cayeron del rodado, Cuando intentaba huir fue alcanzado por una bala. Se encuentra en grave estado y sus agresores detenidos.

Policiales 27/01/2017

Anoche, un joven de 22 años y su amigo circulaban en una motocicleta 110 cilindradas la intersección de calles Nahuel Huapi y Aconquija, cuando fueron agredidos a pedradas, por lo que cayeron del rodado. Al querer huir del ataque, la víctima fue alcanzada por un disparo de arma de fuego, debiendo ser internado de urgencia. 

Al tomar intervención personal policial, y siguiendo la línea investigativa, se logró detener a un muchacho de 22 y una joven de 19 años, que estaría sindicada como los causantes del hecho, y que se encontraban ocultos en un domicilio de la zona.

Además, se detuvo a una tercera persona por encubrimiento, ya que intento impedir que los efectivos policiales llegaran a los atacantes. En tanto la víctima continúa en la sala de cuidados intensivos del hospital zonal, a raíz de las lesiones sufridas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día