Crimen en Vaqueros: El esposo de Salas fue nuevamente entrevistado

Ayer, el hombre declaró nuevamente ante el personal que trabaja en el caso ya que fue quién encontró el cuerpo sin vida de su mujer el pasado viernes. El fiscal dijo que trabajan en el análisis de las pruebas y no se descarta ninguna hipótesis.

Justicia 30/01/2017

El fiscal penal 2, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, informó que tras el homicidio de Jimena Beatríz Salas, ocurrido el pasado viernes en horas el mediodía, se trabaja intensamente en establecer cómo sucedieron los hechos y dar con el/los responsables.

De esta manera, el personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabaja procesando los elementos de prueba recogidos hasta el momento, por lo que, no se descarta ninguna hipótesis. Las actuaciones se mantienen en reserva para no entorpecer la investigación.

Vaueros2

Además, Paz explicó que el esposo de la víctima, fue nuevamente entrevistado en el día de ayer por personal que trabaja en el caso en carácter de testigo, ya que fue quien encontró su cuerpo y a fin de conocer mayores detalles de la vida familiar.

La víctima, según un informe preliminar de autopsia, falleció producto de numerosas heridas de arma blanca que recibió en el cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día