Detuvieron a una mujer que pintaba un graffiti en la Catedral

El hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando efectivos de la policía detuvieron a una mujer quien estaba dejando un mensaje de amor en las paredes de la Catedral Basílica.

Policiales 31/01/2017

Un inusual episodio se registró en la noche del lunes, cuando efectivos de la policía de Salta procedieron a detener una mujer, dado que estaba realizando un grafitti en una pared de la Catedral Basílica.

Según informa la prensa de la Policía de la Provincia, el hecho se registró poco después de las 23 horas, cuando efectivos de la policía que se encontraban patrullando por las calles céntricas se percataron de la presencia de una mujer en las inmediaciones del santuario del Señor y la Virgen del Milagro, más precisamente en el corredor entre el templo y el banco lindero.

Cuando se acercaron a la femenina, se dieron cuenta que la misma estaba pintando en las paredes de la Catedral, escribiendo un mensaje amoroso en la misma. De inmediato, los uniformados procedieron a detener, quien quedó demorada y a disposición de las autoridades competentes.

En la imagen difundida por la prensa de la fuerza, se puede ver el mensaje que reza, aparentemente incompleto: “Feliz cumple mi amor”, el cual está pintado con aerosol gris, y con la particularidad que se encuentra debajo de un letrero en el cual solicitan no escribir las paredes ni fijar carteles.

catedral-de-salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día