Un gendarme involucrado en un violento asalto a una familia

Delincuentes armados irrumpieron en un domicilio en el paraje El Porvenir, se llevaron una camioneta, joyas y otros elementos de valor. La policía logró detener a 4 de los 7 delincuentes.

Policiales 03/02/2017

La semana pasada, la familia Echazú, que reside en el paraje El Porvenir, en pleno Chaco Salteño, se vio sorprendida en horas de la madrugada por un grupo de 7 delincuentes armados que de manera violenta y haciendo disparos los amedrentaron y se llevaron la camioneta familiar, joyas y otros elementos de valor.

Luego del violento atraco, los sujetos tomaron el botín y huyeron a bordo de una camioneta Toyota Hilux color blanca que luego fue encontrada abandonada por personal policial.

En las últimas horas, desde el portal Nuestro Diario, del departamento José de San Martín, informaron que la policía en las últimas horas habría logrado la detención de Clemente Carlos Horacio Paz, el ex gendarme involucrado, y tres sujetos más identificados como, David Edgardo Quiroga (alias "MACHICO") Miguel Ángel Barrozo (alias "SAN MARTÍN") y Daniel Alberto Nieto.

Además la fuerza policial, sigue abocada a dar con los otros 3 sujetos que participaron de este violento robo a mano armada.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día