¡Llegó la bici para José, el niño a quien sus amigos le armaron una con rejuntes!

José, el niño de Gauchito Gil a quien sus amigos le construyeron una bici con chatarra, no ocultó su felicidad al recibir una bicicleta nueva, un regalo de corazones solidarios tras conocerse su historia. ¡Mirá el video!

Solidaridad 11/02/2017

Hace pocos días, conocíamos una historia propia de la solidaridad de Salta: Un grupo de niños lograron construir una bicicleta muy precaria para ayudar a su amigo José Miguel de 9 años, que no tiene una propia. Utilizando su imaginación y herramientas como cuchillos, alambres y machetes, lograron darle forma. El resultado los llenó de alegría y diversión.

Los amigos de José Miguel sí tienen bicicleta, y como él no tiene dinero, decidieron ayudarlo a cumplir su sueño con lo que tenían al alcance, sin dudas una muestra de cariño enorme.  Esta historia trascendió por toda la ciudad, el regalos de los amigos de José Miguel llegó al corazón de los salteños y a los pocos minutos de hacerse pública, consiguieron hacer su sueño realidad.

multimedia.normal.b2c82d1601e54293.42696369636c657461205f6e6f726d616c2e6a7067

Fue por la señal de Radio Vos donde una mujer, Rosario Saravia, anunciaba que iba a hacer realidad el sueño de José y le había conseguido la bicicleta para salir a jugar y pasear con sus amigos. “Cuando uno es chico creo que nos podemos divertir con cualquier cosa”, contó Rosario Saravia en su momento.

FInalmente, la historia concluyó con un final más que feliz: Este viernes el periodista Adrían Valenzuela viajó hasta el hogar de José Miguel y le entregó su nueva bicicleta. En el video que difundió el periodista, se puede ver la sorpresa del niño, quien quedó atónito al verla. "¿Es mi bici?", se escucha que José pregunta, y no duda en ayudar a Valenzuela a bajarla del auto donde la transportaron. Sin dudarlo, José se subió a probar su nueva bicicleta. Las imágenes hablan por sí solas sobre la alegría del niño.

¡Mirá el video!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día