Copa Argentina: Central Norte visita a Talleres en Perico

Desde las 17, Talleres de Perico enfrentará a Central Norte en la ida por la segunda fase eliminatoria regional de la Copa Argentina.

Deportes 11/02/2017

Un emocionante partido se vivirá esta tarde a partir de las 17 en el Plinio Zabala de Perico, cuando Talleres reciba a Central Norte, en el choque de ida por la segunda fase eliminatoria regional de la Copa Argentina, concretando una nueva edición del histórico clásico norteño entre el "Expreso" y el "Cuervo".

Según señala Nuevo diario, y tras eliminar a Mitre en la primera ronda luego de un triunfo en el Martearena y un empate en el Dr. Luis Güemes, Central visitará esta tarde a Talleres de Perico buscando sacar nuevamente ventajas como visitante y seguir haciendo un buen papel en la Copa, la única competencia para el "Cuervo" al menos hasta fines de mayo cuando se reanude el Federal B.

El "Expreso", por su parte, llega de dejar en el camino a Brown de Lules tras ganarle tanto en la ida como en la vuelta por  2 a 1, tomándose revancha de la eliminación en diciembre por los cuartos de final del Federal B 2016. 

Y después de mucho tiempo se volverán a cruzar jujeños y salteños. La última vez que ambos se enfrentaron fue el 1 de noviembre de 2015, cuando empataron 1 a 1 por la segunda fecha de la segunda fase de aquel Federal B.

En lo que respecta a los equipos, Central realizará un solo cambio en el once titular, y será el regreso de Ceballos en lugar de Peinado. Mientras, Talleres, dirigido por Marcelo García, repitiría equipo.

29843-central-norte-gano-2-a-1-ante-atletico-mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día