Ganó una fortuna y ahora quiere demandar a la lotería por "arruinarle la vida"

Jane Park fue la británica de menor edad en cobrar el premio de EuroMillions con solo 17 años, pero ahora desearía no haber comprado nunca el boleto. “La gente no se da cuenta de mi estrés”, reclama.

Medios 12/02/2017

"La gente me mira y desea tener mi dinero, piensa que soy feliz. Pero no se dan cuenta de mi estrés", señaló Jane Park, la mujer británica que ganó la lotería a los 17 años, en una entrevista. Según repasó, tuvo que cortar la relación con su novio porque "solo le interesaba lo que tengo". Por las frustraciones que tiene en su vida planea demandar a la lotería porque desearía no haber comprado nunca ese boleto.

"Creí que sería 10 veces mejor, pero hizo de mi vida 10 veces peor. Me digo a mí misma que la vida sería más fácil si no hubiese ganado", reflexiona la británica, ganadora en 2013 del premio EuroMillions, en declaraciones al Sunday People.

Al principio, la joven no reparó en gastos. El millón de euros que cobró le dio una libertad plena. Aunque debía brindar con espumante sin alcohol para las fotos por ser menor de edad, se compró un lujoso auto, viajó a destinos exóticos, conoció a muchos chicos y se realizó un implante de senos. Sin embargo, poco a poco enfrentó la otra cara de la riqueza. "Los últimos tres años… no los he disfrutado. Y no debería ser así. Es estresante"

Por su parte, la lotería Camelot ofreció su descargo al Sunday People: "Hemos estado en contacto con Jane esporádicamente desde que ganó, ofreciéndole apoyo. Siempre depende de los ganadores si lo aceptan o no. Hubo un panel legal y financiero a su disposición".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día