Otra pelea de patotas se cobró la vida de un joven

La violencia ha tomado las calles, durante el fin de semana se registró otro homicidio en la ciudad. El barrio Unión está de luto.

Política 20/02/2017

Nuevamente una pelea de patotas se cobró la vida de un joven. Julio César Egüe de 23 años, murió este fin de semana tras ser apuñalado en el barrio Unión, en la zona norte de la ciudad, luego de protagonizar una pelea de patotas.

Según informaron desde la Policía, el joven fue trasladado por familiares hasta el centro de salud del barrio Castañares, ante la gravedad de sus heridas fue trasladado de urgencia hacia el hospital San Bernardo, pero lamentablemente falleció en el camino.

De inmediato intervino la fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas (GAP) y en pocas horas se procedió a la demora de dos hombres, mayores de edad, sindicados como los responsables del homicidio. También secuestraron el arma utilizada.

Mañana serán imputados y tendrán la posibilidad de declarar. Mientras tanto efectivos siguen realizando tareas investigativas en la zona, a los fines de esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día