Roban más de 3 millones de pesos de la casa del cuartetero Ulises Bueno

Los delincuentes lograron violar la seguridad de la casa en la que vive en Cuatro Hojas, Córdoba. Además de los millones, los ladrones se habrían llevado por lo menos un kilo de oro.

Cultura 20/02/2017

En la madrugada del domingo, el cantante Ulises Bueno sufrió un robo en su vivienda del country Cuatro Hojas mientras éste se encontraba brindando un show. El asalto, que asciende a más de 3 millones de pesos, habría sido posible gracias a la información brindada por alguien cercano al artista.

La policía sospecha que, por la forma en que actuaron, los ladrones contaban con datos precisos sobre los movimientos del dueño de casa y sobre la cantidad de dinero que podrían encontrar en su vivienda.

Según informaron los guardias del lugar, los ladrones habrían entrado a la vivienda vacía, y luego de irrumpir en el barrio, cortando el tejido perimetral y evadiendo la vigilancia interna del lugar.

La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis e investiga tanto al círculo íntimo de la víctima como a la guardia del barrio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día