Convocan a voluntarios a sumarse al registro de donantes de sangre

Este viernes 24 se realizará una colecta solidaria de sangre, en las instalaciones del Centro Cívico Municipal. Invitan a todos los interesados a sumarse y colaborar.

Sociedad 22/02/2017

Buscando la participación de todos los corazones solidarios, desde la Secretaría de Desarrollo Social preparan una jornada solidaria de donación de sangre para vecinos y empleados municipales, la cual se realizará este viernes 24, de 8 a 13 horas.

La cita es en el salón de usos múltiples, ubicado en el Centro Cívico Municipal, sobre la avenida Paraguay camino a zona sur. A través de esta actividad, la Municipalidad busca sumarse a las jornadas de concientización impulsadas por el Centro Regional de Hemoterapia que busca captar más voluntarios que donen sangre en forma voluntaria.

Queremos  generar conciencia sobre la importancia de ser donantes voluntarios de sangre y no esperar que un familiar o conocido viva una situación de emergencia”, dijo Gabriela Masmut, subsecretaría de Fortalecimiento con las Organizaciones Sociales.

Quienes se acerquen a la Municipalidad a realizar algún trámite podrán donar siempre que gocen de buena salud, tenga un peso mínimo de 50 kg. y no haber recibido una transfusión en el último año.

CCM-11-wpcf_620x413

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día