Detuvieron a 2 personas tras denuncias por estafas telefónicas

Tras una ardua tarea investigativa de la Fiscalía Penal y el grupo de investigadores del sector 2 por fraude telefónico en Capital e interior,  se allanaron 3 domicilios en el pasaje Santa  Victoria. Alli se detuvieron a un  menor de 16 años y un hombre de 47 años.

Policiales 24/02/2017

Luego de que se dieran a conocer casos de estafas telefónicas, tanto en Capital como en el interior, donde personas fingían ser referentes de ANSES o simulaban la desvalorización del dinero haciéndose pasar por familiares de las víctimas, ayer personal policial del sector 2 allanaron tres domicilios en el pasaje Santa Victoria.

Producto de este operativo se procedió a la demora de un adolescente de 16 años, un hombre de 47. Además secuestraron  joyas, prendas de vestir, automóviles y otros elementos que resultan importantes como prueba para la causa.

allanamientos estafa

Cabe destacar que desde uno de los domicilios se procedió al secuestro de un automóvil con pedido de secuestro por 3 hechos de estafas, solicitados por la policía de la vecina provincia de Jujuy.

Tanto los demorados, como los elementos secuestrados fueron puestos de inmediato a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 a cargo del Doctor Justo Vaca y auxiliar Cristian Medina. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día