Otra víctima fatal a causa de un siniestro vial

El incidente ocurrió en la madrugada de este domingo, en la Av. Juan Manuel de Rosas. El motociclista fallecido tenía 36 años. Investigan las causas del siniestro.

Policiales 26/02/2017

Un nuevo siniestro vial se produjo en la ciudad de Salta, el cual se cobró una víctima fatal a causa del incidente, mientras se trata de averiguar las circunstancias en que se produjo el mismo.

Según la información que se comparte desde Prensa de la Policía de Salta, fue un llamado al Sistema de Emergencias 911 el que alertó sobre la presencia de un motociclista en el suelo, más precisamente en la avenida Juan Manuel de Rosas, cerca del Barrio Ampliación Docente Sur.

De inmediato, personal de la Policía se trasladó hasta el lugar, donde pudieron constatar el alerta. Efectivamente, se encontraron con un hombre tendido en la cinta asfáltica por lo que solicitaron de inmediato asistencia médica. Al llegar los profesionales del SAMEC, diagnosticaron que la persona se encontraba sin signos vitales.

El hallazgo del cuerpo fue cerca de las 5 de la madrugada de este domingo. El joven de 36 años se desplazaba en una motocicleta tipo 110 cilindradas, que se encontraba tirada sobre la ruta a pocos metros del accidentado.

De consulta con la Auxiliar de Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº 4, se dispuso que profesionales del Cuerpo de Investigadores Fiscales trabajen en el lugar a fin de establecer la circunstancia del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día