Perdieron todo en un incendio y buscan corazones solidarios para ayudarlos

Una familia perdió sus pertenencias tras un incendio en su vivienda, en la localidad de Río Piedras. Apelan a la solidaridad de la gente para asistirlos y ayudarlos con ropa, comida y otros elementos. ¡Sumate!

Solidaridad 04/03/2017

El pasado 25 de febrero, un incendio se produjo en una vivienda de la localidad de Río Piedras, donde el fuego terminó consumiendo todo lo que había dentro de la casilla donde vivían una madre con sus cuatros hijos.

Según el reporte que realizó Prensa de Policía de Salta, el foco ígneo se originó cuando la madre encendió unas brasas, con la intención de eliminar un panal de abejas. Sin embargo, el calor de las brasas desencadenó el incendio que terminó con la precaria casilla.

Ante este caso, desde el grupo Corazones Solidarios de Rosario de la Frontera armaron una campaña para recolectar donaciones y ayudar a la familia riopiedrense. En diálogo con Fm La Esperanza, Sonia Villafañe, integrante del grupo, asistieron al lugar tras conocer el hecho, dándose con la escena del incendio.

RPiedras2

“Nos enteramos por un grupo de Whatsap que esta familia habría sufrido este incidente; nos dieron la dirección donde estaba ubicada la vivienda y fuimos a ver el lugar”, describió Sonia y agregó: “Cuando llegamos fue muy triste y desolador, sobre todo porque hay niños que no tienen donde dormir ni ropa para ponerse”.

Por lo tanto, desde Corazones Solidarios iniciaron una campaña para ayudar a Gabriela y sus hijos de 2 meses, 2, 4 y 7 años. “Lo más urgente se lo llevamos el domingo. Algo de mercadería y ropa. Pero fundamentalmente se necesita ropa para niños y para su mamá; y calzado del N° 38. También le hace falta leche Vital 1 para el bebé. Nosotros tenemos pensado viajar de nuevo a llevarle las cosas que nos vayan donando”, señaló Sonia.

Todos aquellos que puedan ayudar con alguna donación, será bienvenida, dado que Gabriela y sus hijos necesitan camas, colchones, mesas, sillas, entre otras asistencias. Las colaboraciones se reciben en calle 20 de Febrero 152 o también se puede llamar al celular 03876 - 156- 66344 de Rosario de la Frontera.

RPiedras1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día