Realizarán una charla sobre guarda y adopción

Sociedad 04 de marzo de 2017
Será este lunes 6, en la Escuela de la Magistratura. Organizada por la Dirección Nacional de Registro Único de Guardas con Fines Adoptivos, será gratuita y con entrega de certificados.
85e2dba9aaf49444f4f4dfc2810819eb1a7cfa6d_original

Promoviendo más conocimientos y saberes, la Escuela de la Magistratura será sede de una nueva capacitación, en la cual se profundizará sobre la temática de guardas de hecho y adopción.

El evento será en el aula magna de la institución, y se desarrollará este lunes 6 de marzo, en el horario de 17 a 19 horas. La capacitación ahondará sobre el funcionamiento del Registro de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Salta y su integración a la Dirección Nacional de Registro Único de Guardas con Fines Adoptivos (D.N.R.U.A.), convocatorias públicas y guardas de hecho.

La charla estará a cargo de la directora de la Dirección Nacional, Graciela Fescina, contando con la participación del psicológo Juan José Jeannot. Se invita a magistrados y funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público y funcionarios de la Secretaría de Primera Infancia, a sumarse a la convocatoria.

La actividad será transmitida por teleconferencia al interior de la Provincia. Es de carácter gratuito y se entregarán certificados. Los interesados en inscribirse deberán manifestar su voluntad enviando correo electrónico a [email protected] o con el asunto “Registro Único de Adoptantes”.

0008582511

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar