¡Conocé la Chevrolet Tracker 2017, con nuevo interior y nuevo frente!

Chevrolet lanza en Argentina la Tracker 2017, con el mismo motor 1.8 y renovación estética. El interior deja el tablero tipo moto para adoptar uno más tradicional. ¡Mirá los detalles del auto de tus sueños!

Tecnología 05/03/2017

Se la presentó en el último Salón del Automóvil de San Pablo y ahora llega a la Argentina a enamorarnos. La “Tracker 2017”, la 4x4 perteneciente a Chevrolet, se renueva por completo y ya está disponible para comprarse en nuestro país.

Según detalla el sitio CarsDrive, el motor 1.4 turbo de 150 CV será exclusivo para el mercado brasileño, pese a que se fabrica en Argentina. A nuestro país seguirá llegando con el 1.8 16V de 140 CV y 178 Nm de torque disponibles desde las 3.800 vueltas. Hay una versión con tracción delantera y caja manual de sexta y dos con tracción en las cuatro ruedas (AWD) con caja automática de seis marchas de tercera generación.

33164911976_2e5b7ecb17

Estéticamente se distingue con facilidad por su nuevo frontal, más similar a la línea inaugurada por el Cruze. Trae nuevas luces diurnas adelante y faros traseros con tecnología LED. Los cambios más importantes, sin embargo, están en el interior.

La Tracker 2017 incluye un nuevo tablero, que abandona el formato moto (que compartía con varios productos de la marca como Onix, Prisma y Spin) y ahora trae uno más convencional. Además se incorporó el sistema MyLink2 que entre otras cosas permite emparejar celulares con Android Auto o Apple CarPlay.

Otra novedad es la incorporación del sistema de asistencia OnStar: mediante un botón en el espejo podrás llamar a un operador para obtener ayuda ante un inconveniente, pedir información de mapas o recuperar el auto en caso de robo, entre otras funciones

La Tracker 2017 incorpora además mejoras en seguridad en la versión LTZ+, como alertas de cambio de carril (aviso sonoro en caso de cambio de carril no intencional) y de colisión frontal (aviso visual y sonoro de prevención).  Además de alerta de punto ciego (ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega) y alerta de cruce de tráfico trasero (mediante aviso visual y sonoro se advierte que se acerca un vehículo mientras está en reversa).

32362351764_e53cc0e699

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día