Buscan una familia para adoptar dos hermanitos de comunidades originarias

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta informa que se dispuso convocar a personas o familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a una adolescente de 15 años y a un niño de 11 años, procedentes de una comunidad originaria.

Sociedad 14/03/2017

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta informa que en el Juzgado en lo Civil y de Personas y Familia Nº 2 del Distrito Judicial Norte - Salta, en autos caratulados "Asesor de Menores Nº 2 Por Guarda con Fines de Adopción", expediente 16.289/16 se dispuso convocar a personas o familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a A.C., adolescente de 15 años, nacida el 12/07/01 y a H.C., niño de 11 años, nacido el 11/07/05 en Salta, procedentes de una comunidad originaria.

El estado de salud general de ambos es bueno, sin tener ninguna prescripción médica al respecto, están escolarizados y con buenas notas y conducta en la escuela. Los adolescentes están deseosos de tener una familia adoptiva sin tener ninguna preferencia por su configuración. Son muy cariñosos y responsables en sus quehaceres tanto escolares como cotidianos.

Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan proveer a sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psicosocial que facilite la integración vincular.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección se pueden contactar a este Registro a los correos [email protected] o [email protected] por teléfono al 0387-4258000 interno 7012 o 7016 y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en el Edificio Anexo I del Poder Judicial, en Bolivia 4.671.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día