Arsenal llegó a Salta y jugará un amistoso con Juventud

El plantel dirigido por Martín Palermo arribó a la ciudad para realizar los trabajos de pretemporada previo al inicio del torneo de Primera División. El martes 20 de enero se medirá con el "Santo".

Deportes 12/01/2015

Sergio Plaza, Secretario de Deportes de la Provincia, confirmó que el plantel de Arsenal de Sarandí, conducido por Martín Palermo, arribó ayer a la ciudad para efectuar los trabajos de pretemporada previos al inicio del torneo de Primera División.El funcionario detalló que el equipo realizará su primer entrenamiento hoy, durante la mañana, en el centro de alto rendimiento del estadio Martearena y luego se trasladará a las canchas ubicadas en el predio de San Luís.

Posteriormente, jugadores y cuerpo técnico, con la flamante presencia de Palermo y Abbondanzieri, saludarán a los chicos que concurren a las escuelas de fútbol de verano, con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Además confirmó el próximo martes 20 está previsto un partido amistoso frente a Juventud Antoniana, que se jugará en el estadio Martearena a las 22 horas. El equipo del viaducto, mientras tanto, se hospedará en el hotel Alejandro I y permanecerá en nuestra ciudad hasta el 21 de enero.

Escuelas de VeranoPor otro lado, se refirió al desarrollo de las escuelas de verano y aseguró que alrededor de 2 mil chicos y chicas ya disfrutan de las actividades. “Sabíamos que iba a funcionar, tienen el colectivo gratis, la copa de leche y todos los elementos que necesitan para entrenar”, dijo.

Asimismo detalló que la colonia de vacaciones recibe en promedio a más de mil chicos e incluso hay algunos en lista de espera.

  

 

Fuente: Canal 4 - Cable Express

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día