Panaderos complicados, hoy definen el aumento del pan

Así lo confirmó el secretario de la Cámara de Panaderos, Juan Martínez a InformateSalta. Todavía no hay definido un incremento para el kilo del pan, ya que dependerá el consenso de los propietarios que asistan a la reunión. Se rumorea que podría llegar a $50.

Sociedad 16/03/2017

Esta noche se realizará una reunión en la sede de la Cámara de Panaderos de Salta (Buenos Aires 473) para definir una nueva suba del kilo de pan. “Hoy el kilo de pan están en $36 pero es algo dispar, porque otros lo tienen a $26 o $30” indicó a InformateSalta, Juan Martínez.

El secretario de la Cámara de Panaderos sostuvo que la situación cada vez es más crítica ya que los panaderos asociados acuden consultar sobre los precios testigos. “Se ven superados por el aumento del gas, el aumento de todos los servicios como la harina, los sueldos, las changas. La situación no da para más” agregó.

 pan

En Salta, existen 130 panaderías adheridas a la Cámara de Panaderos, por esto para Martínez es importante llegar a un consenso en el precio. “Uno no puede tomar una decisión individual” afirmó su secretario.

Por último, recalcó que el sector se encuentra desesperado porque no le cierran los números a fin de mes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día