Discutió por 10 centavos, terminó herido y sin trabajo

Un vecino de Cerrillos acusó a un comerciante de haberle arrojado un cuchillo en el pie provocándole un profundo corte luego de pelear por un ínfimo vuelto. El vendedor por su parte, desmintió la versión.

Policiales 17/03/2017

El fin de semana previo a los feriados de Carnaval, David Aguirre, un vecino de Cerrillos, acudió a un local comercial, ubicado a metros de la plaza principal, a comprar fiambres para tomar la merienda y vivió una situación que, según él, cambió su vida en 360°.

Hice la compra, la tuve en mis manos, estuve a punto de salir cuando me lanzaron un cuchillo, porque le pregunté cuanto fue el precio que me había cobrado, porque la balanza decía un precio y él me dijo otro,” comenzó con su historia a Somos Salta.

Tras lo sucedido, David quedó con una herida de 15 centímetros de largo y 3 de profundidad en su pie izquierdo, estuvo postrado en una cama, perdió un contrato laboral, no pudo cobrar su salario y hasta incumplió con una mediación que mantiene con la madre de su hija.



Por su parte, el fiambrero, quien se negó a dar una entrevista frente a cámara, dio su versión de los hechos y desmintió haber arrojado el arma blanca. Aseguró que la cuenta del denunciante era de $54.90, pagó con 55 y esperó su vuelto, a lo que él contestó que no tenía ni caramelos.

Posterior a ello, el cliente se habría enojado y le dijo que por chistoso le iba a dar una paliza. Empezó un intercambio de palabras y le revoleó en la cara media pieza de queso y en esa acción se enganchó con el cuchillo que estaba en el mostrador,  el que se le habría caído en el pie produciéndole el corte.

El explicó que si se lo hubiese arrojado, el impacto del cuchillo hubiese sido en la cintura o hacia arriba porque estaba el mostrador de por medio. De inmediato llamó al 911 y radicó la denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día